SOBRE MAMAROCKS

Foto sobre MamaRocks

Somos Pauline y Marcella, dos mamás muy urbanas a las que nos gusta compartir nuestras pasiones y por eso nos decidimos a crear esta página web.

Siempre nos han encantado los viajes, la comida, la decoración y un sin fin de cosas más, pero ahora, con la maternidad, se nos ha abierto un mundo lleno de descubrimientos donde la amistad, la familia y la comunidad juegan un papel fundamental.

Nos conocimos en la universidad y desde el principio hemos trabajado muy bien juntas y, 8 años después, seguimos formando un gran equipo.

Nuestra amistad ha ido creciendo y la diferencia de edad (10 años) ha enriquecido nuestras vidas y nos ha permitido tener más perspectiva a la hora de tomar decisiones.

Creemos que todo esto se refleja en MamaRocks porque la maternidad está llena de alegrías, experiencias, baches y dudas que solo una red de soporte formada por personas de diferentes edades, o que estén en diferentes fases del camino, puede darnos.

Con todo esto en mente, hemos creado MamaRocks para poder compartir nuestros retos, nuestros descubrimientos y, con un poco de suerte, inspirar alguna de vosotras.

Ya veréis que nos encanta leer todo lo que esté relacionado con la familia y el bienestar y no dudamos en presentarnos a todos los eventos para luego escribir nuestras impresiones. También subiremos artículos sobre nuestros viajes o los sitios a los que nos gusta ir con nuestra familia.

Además de hacer todo lo que podemos para ser unas súper mamás, también apreciamos lo importante que es el no perdernos en el día a día y por eso intentamos hacer cosas para cuidarnos física y mentalmente. Con este objetivo en mente, compartiremos todo lo que nos funciona… ¡al igual que los grandes fracasos!

Anuncios

Un Comentario

  1. Loreto

    Me encanta!!! Súper buena idea!! Sobretodo para las mamás que estamos en Latinoamérica y queremos siempre estar al día con las tendencias mundiales! Excelente idea besos y mucha suerte!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s