Recetas para días de primavera

¿Estáis buscando recetas fresca? Ha llegado el calor me apetecía buscar platos populares como ensaladas, verduras, pescados y bebidas que incorporaran ingredientes primaverales.
La página Chocolate Pimienta de Vanessa Hernández me ha inspirado con sus fantásticas fotos y videos tutoriales. Os recomiendo la categoría de vegetales y ensaladas. Sus recetas son fáciles y sorprendentes porque mezcla platos tradicionales con ingredientes inesperados.


Otra página que no haya que perderse es La Cocina Mexicana de Pili. Las recetas de Ceviche me han gustado mucho, pero lo mejor es su larga lista de recetas mejicanas con las que podréis aventuraros con nuevos sabores y combinaciones.


Sara de Cocina para Emancipados nos lo pone aún más fácil y recoge 21 Recetas de Primavera para todo aquel que quiera ponerse frente a los fogones. Este recetario en concreto está en formato PDF y os lo podéis descargar para mayor comodidad (muchas gracias Sara). No me pude resistir y fui a cotillear sus postre y encontré uno buenísimo que comí sin ningún remordimiento porque además de ser bueno es muy sano: el Helado de Plátano y Chocolate {2 ingredientes – 5 minutos}.

/Marcella

 

Fuentes:

Chocolate Pimienta

La Cocina Mexicana de Pili.

Cocina para Emancipados

Anuncios

Un Comentario

  1. Ahh! que bonita muchas gracias por la mención ❤ un fuerte abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: