Cuna colecho NEXT2ME

Las cunas cohecho están ganando adeptos y no es de sorprender. Estas cunas permiten tener al bebé cerca durante la noche sin tener que preocuparnos por los riesgos inherentes a compartir cama con un bebé. Estas cunas suelen tener un sistema nos permite anclarlas a la cama principal de manera estable y con posibilidad de adaptarse a cualquier tipo de soporte de colchón convirtiendo la cuna en una extensión de la cama.

Nos hablaron del modelo Next2Me de Chicco y fuimos a verlo. Lo primero que se puede ver es que es más espacioso que la mayoría de cunas cohecho. En mi caso es un punto a favor porque si tenéis un bebé grande (como en mi caso) las otras se quedan pequeñas muy pronto. Con esto, no quiero decir que sea voluminosa en cuanto a estructura, pero si tenéis poco espacio en la habitación, quizás tendríais que tomar medidas antes de decidiros por este modelo.

IMG_0048IMG_0049

Su sistema de anclaje es fácil y, una vez montada, tendréis la posibilidad de regular la altura y la inclinación de la cuna. Esta ultima característica me pareció muy acertada ya que puede ayudar mucho al bebé después de las tomas durante la noche y hasta prevenir algún que otro cólico.

De todas las que hemos visto, esta es la cuna más ligera y portátil. La estructura metálica se dobla por completo y la parte superior es en gran parte textil, esto hace que sea ligera y portátil. De hecho, tiene una bolsa específica para poder llevarla de viaje.

IMG_0041

Se puede mover fácilmente por toda la casa gracias a sus ruedas que luego se pueden asegurar con un freno.

En resumen, es una cuna 3 en 1: amplia y segura al que se le puede bajar uno de los lados para convertirla en cuna colecho o doblar del todo y llevarla como cuna de viaje.

En la entrada MINICUNA NEXT2ME DE CHICCO, del Blog de Una Mamá Novata, Tania nos explica  muchos detalles del producto y comparte su experiencia con esta cuna.

/Marcella

 

Fuentes:

Chicco

Una Mamá Novata

Sweet Little babies

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: