Etiquetas para Potitos de Petit Fernand

¡La semana pasada recibí mis Etiquetas para Potitos de Petit Fernand!

 

FullSizeRender

Después de varios experimentos puedo decir tranquilamente que son geniales. A la hora de preparar la comida para toda la familia tenemos que tener muchos recursos para hacernos la vida más fácil; cocinar para nuestros bebés no es nada difícil si tenemos las herramientas adecuadas.

Pot_Pois_EsPot_Carottes_Es

La comida que cocinamos en casa siempre será más sana y barata que la comida que venden preparada. No sólo no tenemos que preocuparnos de los aditivos, azucares o grasas que lleva, sino que podremos introducir en su dieta todas las frutas y verduras que queramos o cambiar las recetas según los gustos de nuestro bebé para que aprenda a disfrutar de la hora de la comida.

baby eating

A la hora de introducir sólidos en la dieta, mis peques sólo comían comida hecha en casa y no era nada complicado preparársela con una de esas máquinas que cocinan al vapor. Lo que sí me resultaba frustrante era que al principio comen muy poquito, más bien juegan con la comida, y me habían dicho que no era bueno darles restos de comida al día siguiente (sobre todo si llevaba patata). Por suerte mi super pediatra me explicó que esto le pasaba a todas las familias y lo que tenía que hacer era cocinar las verduras de la lista que me había dado y luego congelar en porciones lo que sobraba. De esta manera no habría ningún problema en dárselo otro día y me permitía ofrecerles hacer 2 o 3 tipos de purés para que no tuvieran que comer la misma dos veces seguidas.

verdura

En lo que sí hizo mucho énfasis fue en que tenía que etiquetar todo lo que congelaba par garantizar que la comida estaba en optimas condiciones y de mantener una dieta variada.

Ahora mis hijas son mayores y comen lo mismo que nosotros pero yo sigo utilizando el mismo sistema a la hora de congelar salsa, caldos y guisos, por esta razón esta semana he aprovechado para poner a aprueba las Etiquetas para Potitos de Petit Fernand.

Estas etiquetas te permiten anotar toda la información sobre la comida (yo pongo ingredientes y la fecha). Una vez que se deja secar la tinta no mancha los dedos y aguanta los roces, pero si lo que queremos es borrar lo que hemos escrito solo tenemos que limpiarla con un paño húmedo. 

Pot_Bebe_EsPot_Yaourt_Es

Cómo he dicho antes, puse el contenedor en el congelador, pero la prueba no se acaba allí. Quería ver si de verdad eran útiles para la “guerra” diaria de las papillas, por eso lo siguiente que hice fue meter el contenedor en el microondas y, par acabar, un ciclo largo en el lavavajillas. ¡¡¡Las etiquetas superaron la prueba con creces!!!

Seguían igual de bonitas que las que utilicé para los botes que no tuvieron que pasar por todo el calvario.

Conclusión:

Etiquetas para Potitos de Petit Fernand son simplemente una opción fantástica para saber en todo momento que comida hay en cada contenedor y cuando la preparamos. Las podemos personalizar en cada uso gracias a su extraordinario rendimiento. Gracias al hecho de que se puedan poner en el lavavajillas no nos tenemos que preocupar de la limpieza o de la horrible tarea de tener que desenganchar las etiquetas antiguas.

Otra cosa que me ha gustado es el diseño discreto y versátil. En casa no tenemos demasiado espacio de almacenamiento y por eso hay un limite de contenedores que podemos tener. Si, como yo, tenéis pocos contenedores, podéis usar las etiquetas de frutas para los purés de frutas y las demás para el resto ya que quedarán bien con cualquier receta o ingrediente.

¡Alguien más las ha probado? ¿Qué os han parecido?

/Marcella

Fuentes:

Petit Fernand

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: