Galletas para Semana Santa

Siempre intentamos evitar comer demasiados dulces y nos pasamos la vida buscando alternativas para conseguir hacer un postre evitando los peores ingredientes.

Mis hija no comen dulces muy a menudo y las “chuches” están limitadas a muy pocas ocasiones (soy inflexible), pero creo que es importante que de vez en cuando puedan probar y experimentar con este tipo de cosas para que no se conviertan en un “tabú”. Por esta razón las fiestas son muy importantes porque convertimos los dulces en una actividad.

¡Esta mañana vamos a empezar a preparar galletas para la Semana Santa!

Par quién no la conozca, os quiero recomendar la página de Sandra Mangas, La Receta de la Felicidad. Esta no es una página cualquiera, es como entrar en el mundo de un pastelero y que te enseñe sus trucos… Me encanta! Otra cosa buena que tiene es que no todas las recetas son complicadas o difíciles. Entenderéis lo que quiero decir si miráis las Recetas Destacadas donde podréis encontrar los Huevos Poché de Chocolate (para las más valientes) o cosas más sencillas como la Galleta Conejo o las Galletas de Zanahoria.

También es el momento de decidir que queremos hacer para asegurarnos que tenemos todo lo necesario para nuestras creaciones, sino nos arriesgamos a no llegar a tiempo. Encontré Mi Dulce Mordisco, una tienda online que me gusta mucho que tiene cortadores original como este con forma de Conejito. Por lo que puedo ver, esta tienda tiene todo tipo de productos para la pastelería y los precios son razonables.

Galletas_decoradas

Si ya tenéis cortadores y lo que buscáis es algo de inspiración para probar algo nuevo, os propongo dos creaciones de Sweet SugarBelle:  la galleta con forma de cordero o una versión vintage del conejito. En esta página web encontraréis muchas más ideas además de recetas y tutoriales (está en inglés pero no tendréis problemas porque cada paso va acompañado de foto).

/Marcella

 

Fuentes:

La Receta de la Felicidad

Mi Dulce Mordisco

Sweet SugarBelle

Anuncios

Un Comentario

  1. ¡Qué buena pinta tienen! 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: