Smoothies… ¡energía líquida!

Para empezar la semana con energía no hay nada mejor que unos Smoothies. Estos batidos se han puesto de moda y la verdad es que son el cielo en un vaso. Yo he empezado a tomarlos para substituir mis pecados dulces a media mañana o por la tarde y he notado que ayuda mucho a restablecer mis niveles de energía.

fruit veg rainbow

En el blog de Miriam Albero podréis encontrar el artículo Colorful Smoothies – Batidos saludables donde nos ofrece sus opciones favoritas que son originales y variadas.

Para las más atrevidas, os propongo que aventuréis con los Green Smoothies (batidos verdes). Podréis encontrar un montón de recetas y combinaciones en El Universo de Cris junto con talleres gratuitos online de cocina crudivegana.

Si lo que os apetece es salir y daros un capricho, podéis encontrar una lista muy completa de sitios donde hacen excelentes Smoothies en la página brunchear.com, una guía online de desayunos y brunch en Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid, pero también Paris, Berlín, Londres, Lisboa, Roma y Nueva York.

Smoothies 5

/Marcella

Fuentes:

Miriam Albero

El Universo de Cris

Brunchear.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: