Mamás en forma

¡¡¡Es sábado y tengo la mañana libre!!!

Mi familia ha salido y tengo unas horas para hacer lo que quiero. Hace tiempo que mi pareja y yo nos turnamos para tener alguna mañana libre, pero esta sensación de paz y libertad siempre tiene un toque de sorpresa y felicidad que solo los que tienen hijos puede alcanzar a entender. Es como hacer novillos para ir a comer un helado.

Lo primero que NO he hecho es ir con prisas. Para ser franca, sigo en pijama y estoy escribiendo con un café en la mano. De hecho, la única razón por la que me he decidido a publicar hoy es porqué estaba navegando por Internet y me he enamorado de una página que se llama Mamá en Forma y es de Marta Reguero. Tiene de todo: ejercicios, alimentación, videos y consejos. No solo eso, me encantan sus artículos (se nota que es periodista) porque mezcla sus propias vivencias con un sinfín de datos sobre el tema que está tratando.

Otra cosa por la que quería compartir su trabajo en nuestra web son los tema que trata. A primera vista podrían parecer los mismos que cualquier otra página para madres, pero creo que van mucho más allá porque habla de temas como “La recuperación de las modelos”, “¿Cuidarse es frívolo”, “Ejercicio imperfecto para madres imperfectas”, “Cómo lo hice yo” o “Ante todo madre”, con una perspectiva fresca y realista sobre todos ellos.

Ante todo madre

También podéis visitar la página de Enfemenino para leer el artículo “Embarazada… ¡y en forma!” o ver el vídeo “Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!”. Seguramente, ya conozcáis esta página con su extensa oferta de categorías tanto para las mamás como para todas las mujeres. 

 

Como es sábado, vamos a acabar con un toque de Glamour y su artículo “#FitMoms, mantenerse en forma siendo madre es posible”. Como siempre, al final del artículo Glamour nos ofrece otros artículos relacionados que seguro que os harán gracia.

10_maneras_de_ponerte_en_forma_con_tu_hijo_658177001_335x

Espero que os gusten tanto como a mí.

Para todas las mamás que están solas disfrutando de un rato delante del ordenador, ¡no dudéis en mandarme vuestras recomendaciones de páginas y blogs que os hayan gustado!

/Marcella

Fuentes:

Mamá en forma

Enfemenino

Glamour

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: