¡A cocinar!

 

Que mejor manera de educar nuestros hijos a comer sano que invitarles a cocinar con nosotros y para aprender de primera mano cómo se hace.

La doctora Dra. Odile Fernández lo explica muy bien en su artículo “Los niños que cocinan y ven cocinar en casa eligen alimentos más saludables”. En su página podréis encontrar varias secciones cómo valiosa información sobre alimentación, además de recetas  y videos de las charlas que ha dado la doctora.

Siempre es bueno seguir unas pautas cuando nuestros peques quieren cocinar con nosotros. Educo nos da 9 consejos para cocinar con niños  que van de perlas para estas ocasiones.

Recetin nos lo pone fácil con todas sus recetas. Además, en este blog encontraréis varias opciones de menú que os harán la vida más fácil.

menu_enero

Si aún así estás buscando más inspiración, no os vais a acabar la lista de recetas que Cocinar Rico y Sano tiene en su blog.

No os olvideis de “disfrazarlos”. No hay nada mejor que un delantal y un gorro de cocinero para que se metan en el personaje. ¡Todo vale, creedme! A mis hijas les ato un trapo a la cintura y un gorro XL y ya están listas. Eso sí, si queréis llevarlo al siguiente nivel podéis visitar Punt a punt.

set-infantil-cocina-cupcake-gorro-delantal-002

y ver sus divertidas creaciones. Seguro que a los niños les encantarán.

/Marcella

Fuentes:

Dra. Odile Fernández

Educo

Recetin

Cocinar Rico y Sano

Punt a punt

 

Anuncios

Un Comentario

  1. ¡Qué buen post! Me quedo con lo de que los niños que cocinan y ven cocinar eligen comer más sano… Eso me gusta… ¡A cocinar! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: