Manualidades de Navidad

Cuando se acerca la Navidad, tendemos a coger las cajas donde hemos guardado las decoraciones el año anterior, las ponemos igual que siempre y dejamos aparcado nuestro lado creativo. Si además tenemos en cuenta que cada año parece que el mes de diciembre encoja porque no nos da tiempo a nada, nuestro hábitos acaban siendo nuestra salvación, sino acabaríamos por no tener ni un mísero arbolito en el salón.

Yo misma caigo en esta trampa más veces de lo que me gustaría admitir, pero este año me he cargado de inspiración porque quería que la decoración de la casa se convirtiera en una actividad familiar. Aquí os presento algunas ideas que aún estáis a tiempo de probar.

Para empezar, os quiero hablar de Handfie. En esta página no sólo encontraréis ideas para decorar y manualidades de inspiración navideña, sino que también tienen videos de los tutoriales donde se ven todos los pasos a seguir.

copos_

Lluvia de Ideas es un blog que se define a si mismo como un espacio para compartir recursos educativos y en él encontraréis muchas ideas para crear vuestro calendario de Navidad que también pueden servir de decoración. Ya se que parece un poco tarde para hablar de calendarios navideños, pero no está mal hacer uno especial solo para la semana antes de Navidad porque así se pueden poner cositas especiales. A mis hijas les encanta y así saben que ya falta muy poquito para que venga Papá Noel. Podéis encontrar inspiración en este post o en este otro más antiguo pero igual de interesante.

Calendarios Navidad

También podéis mirar otra entrada que nos ha gustado sobre manualidades que está muy bien porque nos propone todo tipo de manualidades que divertirán a nuestros peques y, además, incluye varios enlaces para que podamos explorar otras páginas para más inspiración.

Para los que tengáis un poco más de paciencia, podéis ir a Decora tu Alma para aprender a hacer pompones (¡qué están tan de moda!) o hacer una corona natural.

 

/Marcella

 

Fuentes:

 

Handfie

Lluvia de Ideas

Decora tu Alma

Anuncios

Un Comentario

  1. ¡Cuántas ideas para hacer! Nosotros hicimos los adornos del árbol y se lo pasaron en grande. La verdad es que creo que nos vamos a apuntar a hacer más manualidades en familia porque los niños disfrutaron un montón, pero los papás también 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: