Fiambreras personalizadas Petit Fernand

Ya os habréis dado cuenta que soy una fan de Petit Fernand, ya os recomendé sus etiquetas en nuestro artículo Etiquetar las cosas de los niños y hoy os voy a hablar de sus fiambreras para niños.

Justo antes de nuestro viaje a Osona, recibí mi último pedido con sus nuevas fiambreras para niños y ¡ya estábamos listos para salir!

En estos años he comprado infinidad de modelos de fiambreras y mi obsesión solo empeoró después de asistir a un curso de cocina para Bento (fiambreras japonesas). Las fiambreras tradicionales se pueden calentar en el microondas, pueden tener barra de hielo y al cerrarlas no suelen perder liquido. Por otro lado, las japonesas son más prácticas, tienen varios compartimentos para separar el alimento al gusto de cada uno y no son tan voluminosas.

FullSizeRender

Creo que es importante que las fiambreras de niños reúnan todas estas características porque, no solo el alimento se conserva bien, sino que además aprenden a alimentarse correctamente al ver como hay que distribuir los alimentos en cada comida.

Esto es exactamente lo que ha conseguido Petit Fernand con las fiambreras para niños. He de confesar que quería comprarlas porque pensé que a  las niñas les haría gracia el diseño y el echo que estuviera personalizada, pero cuando las recibí me di cuenta que era perfectas para nuestro estilo de vida.

Lunchbox_6

En el viaje las usamos para llevar la fruta, queso, frutos secos, pan y otros tentempiés que necesitábamos para nuestras excursiones y nos fueron de fábula.

¡Se me olvidaba! También recibimos las etiquetas regalo para navidad. Como podréis ver, hay cuatro estilos diferentes con un total de 24 diseños para que no haya error posible el día de Navidad o Reyes.

Etiquetas regalo

 

Por último, para el que quiera aprovechar y hacer sus compras de navidad, os comento que mi pedido tardo una semana en llegar (más o menos es lo que han tardado todos mis pedidos de estos últimos años).

Espero que os gusten…

¡Ya me contaréis si las habéis probado!

 

/Marcella

Anuncios

  1. Pingback: Descubriendo la comarca de Osona |

  2. Pingback: ¿Qué comen los adolescentes durante el día? |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: