Mini hamburguesas de carne y vegetales

hamburguesas-caseras.jpg

La semana pasada estuve preguntando a familia y amigos qué tipo de recetas buscaban más a la hora de planificar sus comidas y lo que se repetía a menudo, más que el ingredientes o estilos de cocina, era el hecho de que toda la familia pudiera comerlo, incluido los niños que empiezan a comer sólidos.

Me acordé que en nuestra familia las mini hamburguesas siempre eran un éxito, además de ser una actividad fantástica y una excusa para cocinar juntos,  y por eso hoy os propongo dos versiones.

La primera receta es de Susana de Mi Mamá Tiene un Blog. Es sencilla y ofrece diferentes opciones para que sea al gusto de todos.

La otra es una versión vegetal que nos presenta Celia de Infinitamente Sano. Yo hacía unas muy parecidas y cuando no tenía lentejas, las sustituía por garbanzos y estaban igual de buenas. Otra cosa que me di cuenta es que con las hamburguesas vegetales se pueden probar infinidad de combinaciones de especies que dan un toque diferente y, de paso, amplía el repertorio gastronómico de los niños.

Mini-hamburguesas2

¡En fin, una comida divertida y sana para todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: