GRO-CLOCK, Despertador para que los peques no se levanten antes de hora

gro clock

¡Este reloj ha sido el descubrimiento del año!

Me explico: mis hijas tenían la costumbre de despertarse cada día sobre las 6:30h de la mañana, además de varias veces por la noche, y no conseguíamos que entendieran que tenían que dormir un poco más. Como en aquel entonces tenían 2 y 4 años, teníamos el problema añadido de que por mucho que nos esforzáramos a enseñarles el número siete en los despertadores (nuestro objetivo era que durmieran hasta las 7:00), ellas no lo entendían y ningún truco estaba surgiendo efecto.

Un fin de semana particularmente malo, me fui desesperada al ordenador en busca de algún consejo. Lo que encontré fue Gro-Click, un reloj para bebés que ha sido nuestra salvación, tanto que desde entonces conseguimos dormir del tirón toda la noche. 

¡Es increíble! Solo tardamos un par de noches para que las niñas entendieran el concepto. Cada vez que se levantaban, las acompañábamos a su habitación y les enseñábamos la estrellita y les recordábamos que tenían que esperar a que saliera el sol… y ya está!

Dicho esto, quiero dejar muy claro que esto no funcionará si lo programamos a un hora que no es razonable para el niño o la niña. Os digo esto porque yo iba diciendo maravillas de este producto y alguna amiga mía volvía diciéndome que con sus hijos no funcionaba. Nos dimos cuenta que no estaba funcionando porque lo programaban para la hora que a los padres les hubiera gustado levantarse. ¡Ay, ilusos! De hecho, lo que conseguían era que, como los niños no podían aguantar tanto, directamente pasaban del reloj y seguían con su rutina de siempre.

Esta mañana volví a recomendarlo a un amiga y he pensado que, de paso, os lo enseño aquí para quien le interese.

Walewska lo presenta muy bien en su blog Mamis y Bebés donde, además, os facilita un link dónde podréis comprarlo (yo lo compré en una tienda online inglesa y luego tuve que comprar el adaptador).

/Marcella

Artículo completo:

Mamis y Bebés

Anuncios

  1. Anda, tengo un par de amigas a las que les iría de maravilla este reloj. No había oído hablar de él, ¡buen descubrimiento!

    Me gusta

  2. Está fenomenal, verdad? Muchas gracias por la cita! Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: