Etiquetar las cosas de los niños

Petit Fernand 2 5_C-Monetiquette-étiquette-autocollante-chaussures-copie-300x300-260x260

Los niños crecen a una velocidad sorprendente y la ropa parece encogerse cada día. Ayer tuve otra sesión de etiquetar toda la ropa nueva para el cole y me acordé de lo cansado que era antes de encontrar los productos de Petit Fernand.

Yo compro todo lo que necesito en su página web y os la puedo recomendar con conocimiento de causa. No solo tienen productos que son muy prácticos, sino que después de casi tres años de usarlos, os aseguro que son muy duraderos. No importa cuantos lavados hagáis, las etiquetas termoadhesivas no se alteran en absoluto! Otro de mis productos favoritos son las etiquetas autoadhesivas para los zapatos. Hasta ahora son las únicas que realmente se pegan a la suela del zapato y no saltan con el roce. He de confesar que yo pongo los zapatos de gimnasia en la lavadora y tampoco se han despegado después de los lavados.

He mirado en su página web y he visto que tienen nuevas ilustraciones para personalizar las etiquetas además de productos como cantimploras y fiambreras (ya os contaré qué tal cuando las pruebe).

Otra cosa que me gustaría destacar es que son los más rápidos en fabricar y entregar el producto final que yo haya encontrado. Lo digo porque el primer año encargué unas etiquetas que solo llevaban el nombre impreso, en una tienda de una marca conocida, y tardaron el doble en entregármelas.

¡Espero que os guste tanto como a mí!

/Marcella

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Fiambreras personalizadas Petit Fernand |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: