Organización y limpieza otoñal

Captura de pantalla 2015-10-19 a la(s) 10.13.01

Ya no hay vuelta atrás… Hemos tenido algún día de calor al que nos aferramos para resistirnos al hecho inevitable de que ya no es verano, ni veranillo… ni nada!

Yo no sé a los demás, pero para mí el otoño es tan emocionante como la primavera excepto cuando hablamos de hacer el cambio de ropa. La limpieza primaveral y la organización de los armarios en primavera parece que sea una celebración y no tengo que buscar ninguna motivación especial, pero la otoñal es otro tema. Es como si mis armarios encogieran y la organización y la limpieza se vuelven clave a la hora de encajar las piezas del puzzle.

Después de un mes de solo sacar las prendas indispensables para proteger a mi familia del frío, ha llegado el momento fatídico. Como habréis podido adivinar, este fin de semana hemos empezado a hacer el cambio de verano a otoño. Digo empezado porque aun nos falta bastante y esta mañana necesitaba motivación externa.

Empecé buscando consejos por Internet porque cuando veo fotos de armarios ordenados y muebles resplandecientes me activo, pero por desgracia casi todos eran post de primavera (depresión) hasta que encontré este.

No sabéis lo contenta que me puse cuando encontré este artículo y ver que nuestras MamaRocks, las súper abuelas, ya lo sabían: ¡el otoño es igual o más importante que la primavera!

Probablemente casi nadie menciona el del otoño porque cada una debería hacerlo cuando ya no había remedio, en cambio el de primavera debería ser un festival.

En fin, espero que os sea de utilidad. Ánimo, que luego llega el premio porque podréis divertíos decorando o cocinando cosas otoñales que son mucho más gratificantes.

Fuente para ver artículo completo:

DECOESFERA

/Marcella

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: