Zoo de Barcelona

ZooBar

Si vivís o vais de paseo a Barcelona, os puedo recomendar el zoo que se encuentra en el Parque de la Ciudadela para ir con los peques. Es un zoo muy completo, con miles de animales exóticos desde jirafas, tigres, hipopótamos hasta elefantes, dragones de Komodo y flamencos.

Cuenta con muchas actividades como el espectáculo de delfines (todos los días excepto los lunes) o La Granja (zoo infantil) donde pueden acercarse a los animales con la supervisión de un trabajador del zoo y hasta dar un paseo en poni.

ZooBar1

También cuenta con espacios recreativos para los niños para que puedan jugar un rato.

ZooBar 2

El parque es enorme y es mejor traer agua y algo de comida para estar allí todo el día. Tiene maquinas expendedoras y chiringuitos repartidos por todo el recorrido pero os recomiendo traer provisiones ya que la oferta de opciones “sanas” es prácticamente inexistente. Además, hay zonas de picnic habilitadas para este fin que siempre están llenas de familias y donde los niños pueden correr y jugar libremente.

Para los que vivís en la ciudad, lo mejor es sacarse el bono familiar anual porque no es nada caro (sobre todo si lo comparamos con la entrada normal) y el gasto se amortiza con un par de visitas. Con esta opción, podréis aprovechar el zoo como una extensión del parque de la Ciudadela, especialmente en verano porque los árboles y su distribución proporcionan mucha sombra que hace que sea una de las zonas más agradables de la ciudad.

Más información:

Zoológico de Barcelona

/Pauline

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: