¿Qué llevar al hospital?

CanastillaCanastilla2

La semana pasada estaba hablando con una amiga sobre qué llevar al hospital cuando llegue el momento tan esperado. Ella va a dar a luz en diciembre y es bueno que ya tenga todo preparado.

Ya han pasado varios años desde que yo tuve a mi último cachorro y por eso he tenido que buscar ayuda pro Internet. En El blog de Mar he encontrado una lista que no sólo me ha parecido completa, si no que además incluye cosas que serán muy útiles una vez el bebé esté en casa.

De todas maneras, siempre es bueno preguntar en el hospital donde iremos, la lista que ellos tienen para así asegurarnos que no nos faltará nada.

Otra cosa, os recomiendo encarecidamente que preparéis dos bolsas. Puede parecer un poco exagerado pero a mi me ha resultado muy cómodo. Una con las cosas que yo necesitaba y la otra era la canastilla del bebé. De esta manera fue mucho más fácil organizar, y consecuentemente encontrar, todo lo que necesitábamos en cada momento. Más aún, dentro de la canastilla organicé la ropita del bebé por conjuntos y los puse dentro de bolsitas, esto me fue de fábula cuando las enfermeras me pedían la ropa de recambio.

Por último, encuentro que la elección de la ropa interior que vamos a usar es importante. Para mi, las mejores son las bragas de red post parto como las que venden en Prenatal porque sujetan mejor las compresas y en caso de cesárea también ayudan a mantener el apósito en su sitio.

Fuente para ver artículo completo: El blog de Mar

/Marcella

Anuncios

Un Comentario

  1. Muy buena información, son consejos muy buenos, ya que muchas veces no se tienen en cuenta muchas cosas porque no se saben (por ejemplo, son más cómodos los bodies que se abren por delante).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: